Vuelva a
mi Página
Colombiana

Me dejo el avión...

Vuelva a
mi Blog

El relato de un cacho que por de malas,
casi no logro que me pase,
si no por ser más terco que un burro...

El Nectar Azul que traje de Bogotá cayó bien con el frio navideño, en la rumbita con la family, y un par de amigos. Lo traje en mi último viaje por allá, nov 20-27, esta vez a Cartagena.

Salí de Jacksonville en carro hasta Boca Raton (5.5 hrs), donde dejé my Hondita rojito, y al otro día, sábado 20 de noviembre, mi prima Luzmarina me llevó al aeropuerto de Miami, y de ahí a Bogotá, y de ahí a Cartagena a donde llegé primera vez en mi vida, casi a la amedia noche del sábado, al hotel Santa Clara, invitación de mis primos bacanes de Bogotá.

Muy chévere tener primos y primas en todas partes. Si UD quiere ser uno o una de ellos o ellas, escríbame un email a neonovo@gmail.com, y allá le caigo un día de estos.

El presidente Bush, llegó ese lunes a Cartagena, con toda la algarabía de seguridad desplazada por la ciudad amurallada: Helicopteros, uniformados, retenes, feo contraste contra el bello paisaje cartagenero, pero máxima seguridad.

Mi intinerario; pasar la semana en Cartagena, del sábado 20 al 27 de noviembere, y entonces volver a Bogotá, y de ahi volver a Miami.

Pero me dejó el avión en Bogotá.

Las fotos cartageneras están aquí. Les cuento que volviendo de Cartagena, me dejó el avión en que hubiera salido de Bogotá - pero fue porque yo quería que me dejara.

Parte de mi plan, un diseño en el cual hasta me tuve que hacer el Rolo. Yo quería pasar el fin de semana con Teresa, la futura mamá de mis hijos, que todavía ni hemos concebido - es que ni siquiera hemos hecho el amor , mucho menos concebir.

Teresa me esperaba en le muelle nacional del Dorado. Yo, muy teso y muy majo había chequiado mi maleta para Bogotá en vez de Miami, mi verdadero destino.

Cuando llegamos a El Dorado dizque "los pasajeros con conección internacional, favor suban a las busetas".

Yo me fuí pa'l terminal con los otros "locales". Fue ahí cuando me hize el Rolo, y en el terminal me encontré con Teresa, 'tonces pregunté en el mostrador Avianca...

"Señorita, ¿puedo modificar este pasaje para salir mañana o pasado?"

Ellas todas arregladitas, fruncian las cejas, porque el pasaje lo compré por priceline.com, y ellas se rascaban la cabeza mirando el monitor, y se consultaban, y no way...

"UD se tiene que ir, porque ese pasaje de descuento no lo puede alterar ni Mandrake".

Corrimos Teresa y yo pa'l muelle internacional, y hubo que darle toda la vueltonona al Dorado encartado con la maleta, que ahora empezaba a sentirse como maletota.

Hize la misma pregunta en otro mostrador de Aviance, ya adentro del muelle internacional y me encontré la misma respuesta; muy amables me dijeron yo no sé que, pero lo que yo ohí fue dizque...

"NO, en absoluto, UD se va YA y no joda más".

Medio aburrido y cabizbajo, me puse en linea para rechequiar la maletota, y lo del pase para abordar, 'tonces me mira la dependiente, Stephanie Vargas, quien se portó superchévere depués de todo, en ese despacho y me dice....

¿Pero, Ud que está haciendo aquí? Los pasajeros internacionales fueron los primeros en subirse, y esa avión ya está lleno!

Le piqué el ojo a Teresa y AL FIN, me dejó el avión. :)

Vuelva a
mi Página
Colombiana

Vuelva a
Bogotá,
escala de 2 días.


Vuelva a
mi Blog

Vuelva a
arriba